**narra patri
no me lo podía creer había besado a blas,estabamos saliendo¡¡era muy fuerte¡
terminamos de cenar..
maria:tias¡¡vamos a jugar a verdad o atrevimiento¡
reyes:siii,coje la botella
nos pusimos en círculos y lanzamos la botella
maria:reyes¡¡
reyes:mm verdad¡
ptri:estas tremendamente colada por David?
reyes:no se nota?
maria:que fuerteee¡¡¡
sofi:tiaa se te nota un huevooo¡
sofi:y que lo digas¡
reyes:buenoo¡¡lanzoo yo¡
maria:me ha tocao¡¡
reyes:elige¡
maria:atrevimientoo¡
patri:reunion¡¡¡
nos fuimos a la esquina de la habitación para ver lo que le íbamos a hacer a maria
susurrando
reyes:tias tengo una super fuerte,y que va a estar super graciosa jajaj
patri:la tenemos que llevar a la habitación de los chicos vale?
sofi:venga¡
reyes:maria estas depilada?
maria:si por?
sofi:te tienes que poner en ropa interior e ir a la habitación de los chicos,entrar y HACER LA CROQUETA¡
mria:yo un dia de estos os matoo¡¡
patri:ahhh elegiste atrevimiento
maria:vaaa¡
**narra alvaro
estábamos en la habitación hablando de las chicas..
carlos:venga quien os gusta?
David:y a ti carlos¿?
carlos: amii??nadie
alvaro:ajaja nadie dice¡
dani:vamos a hacer una cosa.vamos a coger 5 papeles vamos a poner nuestro nombre,y al lado la chica que nos gusta vale?
carlos:valee¡¡
cada uno cojio un cahito de papel.y luego blas los abrió
carlos:llego la hora de la verda..
dani:aver....David....reyes¡¡
todos:ooooohhhh
David:a ver..que abroo una¡¡BLAS...PATRIII¡¡¡
blas:siii...a ver abro una....dani....LUNA¡¡¡¡¡
alvaro:vengaa¡¡que abroo yoo otra¡carlos.......mariaa¡¡
carlos:jajaja¡¡
en ese momento se me paro el tiempo,carlos quería a maria?
carlos:mee tocaa¡....alvaroo....maria?
David:jajajja la misma?fallo técnico?
carlos:no,no es fallo a mi me gusta desde que eramos chicos
alvaro:..tio..no see
dani:ostiaa.la mima?que fuertee dios
de pronto sono la puertaa y maria asomo la cabeza.
alvaro:que haces aqui??
maria:ante todo¡os vais a reir,y avisaros de que es una prueba de arevimiento vale?
carlos:tan gracioso es lo que vas ha hacer?
luna:Y TANTO¡¡
dani:ahh pero tambien lo van ha hacer las demas?
maria:no,por desgracia solo lo hago yo..
de pronto maria entro ESTABA EN ROPA INTERIOR¡¡
y se puso ha hacer la roqueta
dani:esta chica esta loca
carlos:maria¡¡¡estas locaaa¡¡
toos estabamos riendonos no podiamos parar
maria:bueno ya he acabadoo jajaj me voyy¡¡
maria salio corriendo a lo lejos,se escuchaban las carcajadas de las chicas riendosee
carlos:emm que acaba de pasar?
blas:pues..no seee jajaja
**de mientras en la habitacion de las chicas
las chicas entraron riendose
reyes:anda maria pont ya el pijamaaa jaja
patri:me meoo tia¡¡
sofi:buenoo seguimos jugando?
reyes:sii¡¡
reyes lanzo la botella
reyes:patrii¡
patri:vrdad¡
maria:quien ha sido el ultimo con el que te has besado?
patri:mmmmm.......blas
sofi:AAHHHHHH
luna:comoo??con blas??
patri:sii,estamos saliendoo
maria:oohh bebe feliciades¡¡
patri:graciaa¡¡
reyes:tias tengoo sueñooo
maria:y yoo...dormimos?
las cinco chica durmieron en la cama que habia en la sala,aunque algunas durmieron en los sillones
a la mañana siguinente los chicos se despertaron.
dani:oyee¿se han despertao las chicas?
blas:mo,ya que no se escucha a reyes(reyes habla muy alto)
david:eee cuidadito con lo que dices de reyes¡¡
alvaro:jajaj que mal estais¡¡
dani:bueno vamos a bajar a desayunar no?
david:sii¡
carlos:me quedo recojiendo el saco de dormir.
alvaro:y yo
carlos y alvaro se qudaron en la habitacion
carlos:buenoo..
alvaro:en fin...
carlos:ya no?paremos de finjir.. se que estas enfadado conmigo por que nos gusta la misma persona...saves,yo no savia que me gustaba hasta que tenia 12 años y la vi por ultima vez,ella ha vivido malos momentos saves? y siempre he estado con ella o lo he intentado¡
alvaro:que es lo que quieres tio...que tire la toalla,pues no,aunque yo la conozca de menos tiempo que tu,se que estoy enamorado,muy enamorado¡
carlos:pues muy bien¡no la tires yo tampoco la tirare¡
carlos se fue de la habitacion enfadado.me quede alli sentado en el suelo pensando en todo lo que estaba pasando.no queria perder a un hermano ,pero tampoco quiero tirar la toalla con maria..no se que hacer.
de pronto patri entro en la habitaciom
patri:uy lo siento ajjaj todavia e pierdo en esta casa
alvaro:noo,no pasa nada yo tambien
patri:ehh alvaro que te pasa?
alvaro:no nadaa..
patri:estas raro..puedes confiar en mi losaves?
alvaro:ya patrii...pero no me entenderias..
patri:sii,si te voy a entender vale?
alvaro.que a carlos y a mi nos gusta la misma chica...
patri:mira nadie escoje su amor ,ni el sitio,ni el momento,la edad,ni la persona.no te rindas alvaro,jamas
alvaro:ya..pero carlos tiene mas posibiladades,el la conoce desde hace mucho
patri.noo..no te preocupes,solo lucha por ella vale?
alvaro:gracias patri¡¡
patri.bueno,y ahora baja a desayunar vale?
alvaro:valee jajaj
baje a desayunar y estaban todos patri habia ido al baño.
alvaro:buenos dias¡¡
todos:buenos dias¡¡
alvaro.un buen show ayer verdad maria?
maria:calla¡¡que verguenzaaa¡
alvaro:jajaj
reyes:señores,que es lo que vamos ha hacer hoy?
maria:hoy toca limpiar la casa¡¡
dani:nosotros tenemos que ir al estudio¡
luna:bueno,mientras vosotros estais en el estudio nosotras limpiamos,la semana que viene os tocaa eh
blas:vale¡¡
llego la tarde y nos fuimos al estudio
**narra marrador
las chicas terminaron de limpiar la casa y se fueron a la piscina
reyes:patrii te esta sonando el movil¡¡
patri:voy¡¡
************
patri:si¿
blas:hola mi vida¡
patri:que tl va el trabajo?
blas:muy bien¡¡dentro de una horaa por los 40 que nos van a hacer una entrevista
patri:valee¡luego la ponemos¡¡uertee¡¡
blas:gracias¡¡adios amor
patri:adios¡¡tequieroo¡
*************
maria:que era blas?
patri:sii que van a salir en los cuarentaa
reyes:valee.luego lo ponemos
paso una horaa..
reyes:vengaa tia que van a salir¡¡
*********
tony:atencion auryners¡¡¡hoy tenemos aquiii a AURYN¡¡¡
todos:holaa
tony:bueno,hoy los tenemos aqui para quye podais llamar y hacerles la preguntas¡¡
dani:cuidaditoo aver las preguntas que haceis ehh
tony:la primera llamada es de...cristy de sevilla¡¡
cristy:hola?
david:holaa¡
cristy:chicos¡¡cuando pensais venir a sevilla
blas:pues en la proxima gira iremos valla lo mas seguroo¡
alvaro:la verdad que tenemos muchas ganas de ir a sevilla
cristy:bueno,que nosotras tambien tenemos muchisimas ganas de que vengais¡
david:puies iremos iremos
tony:bueno aios cristy
cristy:adios¡CARLOS TE QUIEROO
carlos:jaja y yo a tii¡
tony:buenoo la siguiente chicaa es lauraa tiene 20a ños y es de...barcelonaa¡¡
tony:hola lauraa
laura:holaa¡
tony:buenoo haz tu pregunta
laura:mi preguntya es para blas
blas:dime
laura:tienes novia?
todos se rieron
blas:pues hay una..
carlos:como¡¡?
david:y no nos lo has contado
dani:estoy indijnaoo¡
laura:joo era para ver si querias estar conmigoo
blas:jajaj lo sientoo ya estoy ocupadooo
se acabo el programa
****************************************+
CARLOS:BLAS QUIEN ES TU NOVIA''
blas:ahhh
dani:patri?
blas:mmm si¡
david:ahh,muy bonito no?y no nos lo dice
------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario