sábado, 5 de octubre de 2013

blas:bueno¡¡ esque empezamos ayer
David:tio llevala a cenar o al cine¡¡
dani:sii,que yo os llevo¡¡
blas:en serio?
dani:clarooo¡
blas:gracias tioo¡¡
alvaro:bueno.vamos ya a casa.
llegaron a casa
maria:hola¡¡¡
alvaro:holaa¡
blas:patri vienes un momento¿?
patri:siii
fueron a la cocinaa
patri:dimee carii
blas:quieres venir a cenar esta noche??
patri:mmm pues claro que sii¡
blas y patrii se dieron un besoo
desoues fueron al salón
patrii:chicas¡¡¡vamos a asubri a la habitación¡¡
maria:vaaaa
subieron a la habitcion y...
patri:chicas blas me ha pedido que salgamos esta nohe a cenar fuer asddffd
reyes:OMG que bien tia¡¡
maria.que difrutes¡¡
patri:ayuuuudamee a elgir la ropa plisss
maria:claaaro¡¡
reyes:aver.....tiaaa el vestido negro que te regale por reyes¡¡
patri:siii,es perfecto¡
era asi:
llegaron las 9 y patri se puso el vstido y se peino asi:

sofi:tiaa estas preciosisiima¡
patri:gracias¡¡¡
luna:ok,me acabo de quedar sin palabras¡¡
maria:guauuu
reyes:buenoo.que tu amorcin te esta esperando abajoo¡

domingo, 22 de septiembre de 2013

**narra patri
no me lo podía creer había besado a blas,estabamos saliendo¡¡era muy fuerte¡
terminamos de cenar..
maria:tias¡¡vamos a jugar a verdad o atrevimiento¡
reyes:siii,coje la botella
nos pusimos en círculos y lanzamos la botella
maria:reyes¡¡
reyes:mm verdad¡
ptri:estas tremendamente colada por David?
reyes:no se nota?
maria:que fuerteee¡¡¡
sofi:tiaa se te nota un huevooo¡
sofi:y que lo digas¡
reyes:buenoo¡¡lanzoo yo¡
maria:me ha tocao¡¡
reyes:elige¡
maria:atrevimientoo¡
patri:reunion¡¡¡
nos fuimos a la esquina de la habitación para ver lo que le íbamos a hacer a maria
susurrando
reyes:tias tengo una super fuerte,y que va a estar super graciosa jajaj
patri:la tenemos que llevar a la habitación de los chicos vale?
sofi:venga¡
reyes:maria estas depilada?
maria:si por?
sofi:te tienes que poner en ropa interior e ir a la habitación de los chicos,entrar y HACER LA CROQUETA¡
mria:yo un dia de estos os matoo¡¡
patri:ahhh elegiste atrevimiento
maria:vaaa¡
**narra alvaro
estábamos en la habitación hablando de las chicas..
carlos:venga quien os gusta?
David:y a ti carlos¿?
carlos: amii??nadie
alvaro:ajaja nadie dice¡
dani:vamos a hacer una cosa.vamos a coger 5 papeles vamos a poner nuestro nombre,y al lado la chica que nos gusta vale?
carlos:valee¡¡
cada uno cojio un cahito de papel.y luego blas los abrió
carlos:llego la hora de la verda..
dani:aver....David....reyes¡¡
todos:ooooohhhh
David:a ver..que abroo una¡¡BLAS...PATRIII¡¡¡
blas:siii...a ver abro una....dani....LUNA¡¡¡¡¡
alvaro:vengaa¡¡que abroo yoo otra¡carlos.......mariaa¡¡
carlos:jajaja¡¡
en ese momento se me paro el tiempo,carlos quería a maria?
carlos:mee tocaa¡....alvaroo....maria?
David:jajajja la misma?fallo técnico?
carlos:no,no es fallo a mi me gusta desde que eramos chicos
alvaro:..tio..no see
dani:ostiaa.la mima?que fuertee dios
de pronto sono la puertaa y maria asomo la cabeza.
alvaro:que haces aqui??
maria:ante todo¡os vais a reir,y avisaros de que es una prueba de  arevimiento vale?
carlos:tan gracioso es lo que vas ha hacer?
luna:Y TANTO¡¡
dani:ahh pero tambien lo van ha hacer las demas?
maria:no,por desgracia solo lo hago yo..
de pronto maria entro ESTABA EN ROPA INTERIOR¡¡
y se puso ha hacer la roqueta
dani:esta chica esta loca
carlos:maria¡¡¡estas locaaa¡¡
toos estabamos riendonos no podiamos parar
maria:bueno ya he acabadoo jajaj me voyy¡¡
maria salio corriendo a lo lejos,se escuchaban las carcajadas de las chicas riendosee
carlos:emm que acaba de pasar?
blas:pues..no seee jajaja
**de mientras en la habitacion de las chicas
las chicas entraron riendose
reyes:anda maria pont ya el pijamaaa jaja
patri:me meoo tia¡¡
sofi:buenoo seguimos jugando?
reyes:sii¡¡
reyes lanzo la botella
reyes:patrii¡
patri:vrdad¡
maria:quien ha sido el ultimo con el que te has besado?
patri:mmmmm.......blas
sofi:AAHHHHHH
luna:comoo??con blas??
patri:sii,estamos saliendoo
maria:oohh bebe feliciades¡¡
patri:graciaa¡¡
reyes:tias tengoo sueñooo
maria:y yoo...dormimos?
las cinco chica durmieron en la cama que habia en la sala,aunque algunas durmieron en los sillones
a la mañana siguinente los chicos se despertaron.
dani:oyee¿se han despertao las chicas?
blas:mo,ya que no se escucha a reyes(reyes habla muy alto)
david:eee cuidadito con lo que dices de reyes¡¡
alvaro:jajaj que mal estais¡¡
dani:bueno vamos a bajar a desayunar no?
david:sii¡
carlos:me quedo recojiendo el saco de dormir.
alvaro:y yo
carlos y alvaro se qudaron en la habitacion
carlos:buenoo..
alvaro:en fin...
carlos:ya no?paremos de finjir.. se que estas enfadado conmigo por que nos gusta la misma persona...saves,yo no savia que me gustaba hasta que tenia 12 años y la vi por ultima vez,ella ha vivido malos momentos saves? y siempre he estado con ella o lo he intentado¡
alvaro:que es lo que quieres tio...que tire la toalla,pues no,aunque yo la conozca de menos tiempo que tu,se que estoy enamorado,muy enamorado¡
carlos:pues muy bien¡no la tires yo tampoco la tirare¡
carlos se fue de la habitacion enfadado.me quede alli sentado en el suelo pensando en todo lo que estaba pasando.no queria perder a un hermano ,pero tampoco quiero tirar la toalla con maria..no se que hacer.
de pronto patri entro en la habitaciom
patri:uy lo siento ajjaj todavia e pierdo en esta casa
alvaro:noo,no pasa nada yo tambien
patri:ehh alvaro que te pasa?
alvaro:no nadaa..
patri:estas raro..puedes confiar en mi losaves?
alvaro:ya patrii...pero no me entenderias..
patri:sii,si te voy a entender vale?
alvaro.que a carlos y a mi nos gusta la misma chica...
patri:mira nadie escoje su amor ,ni el sitio,ni el momento,la edad,ni la persona.no te rindas alvaro,jamas
alvaro:ya..pero carlos tiene mas posibiladades,el la conoce desde hace mucho
patri.noo..no te preocupes,solo lucha por ella vale?
alvaro:gracias patri¡¡
patri.bueno,y ahora baja a desayunar vale?
alvaro:valee jajaj
baje a desayunar y estaban todos patri habia ido al baño.
alvaro:buenos dias¡¡
todos:buenos dias¡¡
alvaro.un buen show ayer verdad maria?
maria:calla¡¡que verguenzaaa¡
alvaro:jajaj
 reyes:señores,que es lo que vamos ha hacer hoy?
maria:hoy toca limpiar la casa¡¡
dani:nosotros tenemos que ir al estudio¡
luna:bueno,mientras vosotros estais en el estudio nosotras limpiamos,la semana que viene os tocaa eh
blas:vale¡¡
llego la tarde y nos fuimos al estudio
**narra marrador
las chicas terminaron de limpiar la casa y se fueron a la piscina
reyes:patrii te esta sonando el movil¡¡
patri:voy¡¡
************
patri:si¿
blas:hola mi vida¡
patri:que tl va el trabajo?
blas:muy bien¡¡dentro de una horaa por los 40 que nos van a hacer una entrevista
patri:valee¡luego la ponemos¡¡uertee¡¡
blas:gracias¡¡adios amor
patri:adios¡¡tequieroo¡
*************
maria:que era blas?
patri:sii que van a salir en los cuarentaa
reyes:valee.luego lo ponemos
paso una horaa..
reyes:vengaa tia que van a salir¡¡
*********
tony:atencion auryners¡¡¡hoy tenemos aquiii a AURYN¡¡¡
todos:holaa
tony:bueno,hoy los tenemos aqui para quye podais llamar y hacerles la preguntas¡¡
dani:cuidaditoo aver las preguntas que haceis ehh
tony:la primera llamada es de...cristy de sevilla¡¡
cristy:hola?
david:holaa¡
cristy:chicos¡¡cuando pensais venir a sevilla
blas:pues en la proxima gira iremos valla lo mas seguroo¡
alvaro:la verdad que tenemos muchas ganas de ir a sevilla
cristy:bueno,que nosotras tambien tenemos muchisimas ganas de que vengais¡
david:puies iremos iremos
tony:bueno aios cristy
cristy:adios¡CARLOS TE QUIEROO
carlos:jaja y yo a tii¡
tony:buenoo la siguiente chicaa es lauraa tiene 20a ños y es de...barcelonaa¡¡
tony:hola lauraa
laura:holaa¡
tony:buenoo haz tu pregunta
laura:mi preguntya es para blas
blas:dime
laura:tienes novia?
todos se rieron
blas:pues hay una..
carlos:como¡¡?
david:y no nos lo has contado
dani:estoy indijnaoo¡
laura:joo era para ver si querias estar conmigoo
blas:jajaj lo sientoo ya estoy ocupadooo
se acabo el programa
****************************************+
CARLOS:BLAS QUIEN ES TU NOVIA''
blas:ahhh
dani:patri?
blas:mmm si¡
david:ahh,muy bonito no?y no nos lo dice
------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 21 de septiembre de 2013

**a la mañana siguiente
**narra narrador.
todos estaban durmieno hasta que sono el despertador de dani.
maria.danii¡¡apaga el móvil tio¡¡
dani:vengaa todos para arriba¡¡¡
dani fue de habitación en habitación despertando a todo el mundo.
sofi:tioo¡¡que es muy tempranooo
carlos:que vamos a ver la casa¡¡yuuujuu¡¡¡
los chicos desayunaron y fueron a ver la casa.
la casa estaba en un barrio lejano de Madrid.con unas casas de lujo.
maria.os gusta?
alvaro:guuuauu estas muy chulaa
sofi:vamos a entrar
carlos:chicos a mi me encantaa
maria:sabiamos que os iba a gusta¡¡
sofi:bueno vamos a entrar.
terminaron de ver la casa..
carlos:chicos me ha encantadoo
reyes:nos quedaos con esta no?
alvaro:por mi si,solo tenemos que amueblarla.
maria:buah,eso entre todos en dos semanas lo tenemos.
los chicos se repartieron las tareas,para la casa.
finalmente pasaron dos semanas y los chicos ya tenían la casa amueblada.
luna:chicos la casa se ha quedado.GENIAL¡
maria:siii,bueno,vamos a deshacer las maletas y alojarno ya no?
alvaro:siii.
la casa era asi:
abajo estaba el salón.
la cocina:

en la planta de arriba estaban las habitaciones por orden:
David:
carlos:
alvaro:
blas:




dani:
sofi:
patri:
luna:
reyes:
maria:
una sala de estar:(chicas)


sala de estar(chicos)
y en la parte de arriba,estaba una habitación:
**narra maria.
estaba en mi habitación deshaciendo las maletas.en una de ellas encontré fotos de cuando era chica.entre ellas estaba una de cuando era chica.en ella estaba un chico,el era carlos.

cuando eramos chicos eramos mejores amigos.hasta qu mis padres murieron me fui a caa de mi abuela a otro lado de la ciudad.cuando eramos mayres,uincudimos un par de veces,y nos dimos los teléfonos para seguir en contacto.aunque ya no eramos mejores amigos como cuando eramos chicos,
creo quue ahora,somos muy amigos.
luna:maria¡¡
maria:luna¡¡
luna:te acuerdas de cuando hacíamos fiestas de pijamas?
maria:siii,podriamos hacer una esta noches¡¡
luna:pero solo de chicas¡¡
maria:siii jajaj los chicos que hagan una por su lado¡¡
luna:vamos a bajar al salón,que es donde están todos
bajamos al salón,y ciertamente,estaban todos
luna:holi¡¡¡
maria:holii¡¡os vamos a dar una noticia¡¡
patri:dinos¡¡
luna:esta noche hay fiesta de pijamas¡¡
maria:pero soloo de hicas¡¡
blas:jooo¡¡nosotros queremos ir¡¡
carlos: a si?pues nosotros vamos a hacer una,todavia mejor¡¡jajaj
reyes:JAJA ni de coña¡¡
sofi:bueno¡¡pues saveis lo que os digo,que todo el mundo ha hacer su fiesta¡¡¡
nos subimos a la habitación.allli estbimos preparando la habitación.a la las 21:00 cenamos.
luna:ostiaa¡las bebidas están en la habitación de arriba¡¡
patri:voy yo¡¡
**de mientras en la habitación de los chicos
**narra narrador.
estaban cenando..
carlos:chicos¡¡las bebidas están arriba en la habitación¡¡
David:que valla blas¡¡
blas:vale¡¡
**narra blas.
estaba subiendo y me preguntaba que es lo que harian las chicas.sobre todo patri.esa chica...su mirada...su sonrisa,estaba enamorado,pero no tenia el valor de decírselo.sentiria elle lo mismo por mi?
entre a la habitación y estab la luz encendida,estaba patri¡¡¡
patri:hola¡¡
blas:hola¡¡
patrI:y que?como va vuestra fiesta?
blas:pues muy bien,me acaban de mandarme  por bebidas
patri:jajaj igual que a m¡¡íbamos a cenar ahora
blas:nosotros estábamos cenando.
patri:pues sii.
blas:patri¿tienes novio?
patri:pues noo jajaj eresdirecto no?
blas:demasiado
patri:blas...
blas:lo siento..no debería..
patri me dio un beso
patri.me moria de ganas por besarte
blas:en serio?
ptri:sii
blas:desde el primer dia en que te vi..me enamore de ti
¿quieres salir conmigo?
patri:si¡¡
nos besamos..
patri:bueno..me tengo que ir a la fiesta
blas:igual¡¡adiós mi vida
patri:adios¡
**narra narrador
las chicas estaban en la habitación
reyes:reyes no tardsa mucho?
sofi:sii tia¡
patri:holii¡¡
maria:tiaa¡¡que te ha pasao que has llegao tan tarde?
patri:nada...cosas
luna:ohh que cosas?
patri:luegoo os cuento¡¡
sofi:patri como siempre dejándonos con la intriga¡
patri.sipp jaja bueno,vamos a cenar no?
mari:sii¡¡que estoy muerta de hambre¡¡


jueves, 12 de septiembre de 2013

**a la mañana siguiente
Me levante,y me fui a preparar el desayuno,pero creo que llegue tarde,cuando llegue ya me habian preparado el desayuno los chicos.
maria:peroo que habeis liadoo locos!!
dani:lo ha inventao alvaro.en agradecimiento a que nos acojieras jajaja
Maria:hombree muchas gracias!!
Alvaro:deenadaa jajaja
maria:bueno,cuando termine me voy a trabajar que llego tarde ya hoy.
Dani:quieres que te lleve en el coche??
Maria:hombree si me haces el favor..
Dani:pues claroo
Termine de desayunar,me fui a cambiar.y me fui con dani a la tienda.
***en el coche.
Maria:dani,dos niñas estan persiguiendo el coche
Dani:sii jajaja lo hacen muchoo jajaja.e
Maria:enn seriio??
Danii:sii jajaja.bueno esa es la tienda.
Maria:sii,muchas gracias!!
Dani:denadaa
Llegue a la tienda y empece a trabajar.
Acabe la jornada y me fui a mi ocasa.
Hugoo:la princesaa de la casa acaba de llegar
Maria:hombre..gracias pero eso de princesa...
Alvaro:quee si que eres una pequeña pruncesaaa!!conseguiste ayer dormir?h
Maria:sii,aunque me costo lo suyooo
Alvaro:igual que a mi jajaj
Maria:jajajaja bueno,vamos a llamr a estos,para quedar
Hugo:valee
llame a las chicas para quedar,y por la consecuencia del fenómeno fan,quedamos en casa de luna y sofia.
llegamos a la casa..
carlos:hola¡¡¡
maria:holaaaa,pequeñoo sombrerito¡¡
carlos:jajajaaaa
naria:que..te ha preparado sofia un chocolate
sofi:pues si..jajaja aunque no estaba mas buena que la tartaa jajaj´
maria:jajaj algún dia te enseñaree¡¡
sofi:siii jajaj
reyes:vamos a ver..que vamos ha hacer?
David:nose..
patri:vamosnos a la pisci¡¡¡
reyes:vale...y me baño en sujetador no?
patri.tia...sofi te deja un bikiny
reyes:valeee jajaj
esa tarde estuvimos en la piscina pasando el rato.
reyes:tiias me quiero independizar yaa
maria:yo me tengo que ir de casa,ya que la casa estaba alquilada...
luna:tias¡¡podríamos comprar una casa entre todas¡¡
sofi:a mi me parece bien¡¡
patri:y a mii¡¡
carlos:saveis que nosotros ya hemos acabado la gira,y que tenemos que venirnos aquí a Madrid a vivir?
maria:si??que bien¡¡
alvaro:y si entre todos compramos una casa enla urbanización esta que tiene casas muy grandes??
luna:sii plis¡¡¡¡

*****pasaron dos semanas.
hugo ya se había ido.y los chicos se fueron a terminar la gira.la casa la deje y me fui a casa de sofi y luna.en esos días estuvimos viendo muchas casa.aunque hasta que no vinieran los chicos no íbamos a decidirnos.
reyes:chicas¡¡
maria:dii¡¡
reyes:que me acaba de llamar David,van a venir mañana.
sofi:sii??pues tias le podríamos preparar una meriendaa para que se rechupeten los dedos¡¡
luna:chocolate?
sofi:claroo¡¡
reyes:pues yo voy a preparar un pastelito¡¡
maria:uyy..para quien será??
reyes:jajaja paraa David¡¡¡
patri:noo mintáis a vosotras os gustan los chicos verdad??
reyes:pues a mi no se si me gustaa David...
maria:siii tee gusta¡¡
luna:bueno..vamos a prepara las cosas
**al dia siguiente...
reyes:chicas¡¡¡deprisa¡¡que van a llegar¡¡
maria:jajaj voy voy espera
las chicas y yo nos cambiamos de ropa nos pusimos esto:
maria:
sofi:
luna:

patri:



reyes:
sofia:bueno chicas nos vamos?
maria:sii,vamos¡¡
llegamos a la estación,y allí estaban,entre esos cinco chicos estaba alvaro...como podría haber estado todos los días pensando en el...hemos estado intercambiando mensajes...pero el no...el no
carlos:alli están¡¡¡
sofi:holaaaa¡¡¡¡
todos nos dimos un abrazoo super grande
alvaro:cuantas ganas teníamos de veros¡¡
maria:sii jajaj
reyes:buenoo,vamos a casa.que tenemos una sorpresa
blas:mmm una sorpresa
patri:sii jajaj
luna:a carlos le va a gustar¡¡
carlos:no me digas mas...es chocolate¡¡
maria:carlos¡¡que es una sorpresa¡¡
dani:buenoo¡¡vamos a casa a ver¡¡
llegamos a casa y...
carlos:CHOCOLATE¡¡¡
David:jajajaj anda come hijo come¡¡
maria:que..os gusta??
alvaro:guauu chicas¡¡muchísimas gracias¡¡tiene que estar riquisiiimo¡¡
maria:sii jajaj lo hemos hecho entre todas¡¡
David:gracias¡¡
luna:denadaa¡¡
carlos:cuando vamos a ir a ver casa?
maria:nosotras estos días hemos estado viendo casa,y hay una que esta muy bien,aunque no la hemos querido comprar hasta que vosotros no vinieseis
alvaro:bueno,podriamos ir mañana a verla no?
reyes:a mi me parece bien¡
alvaro.ea,pues mañana vamos a comprarlaa¡
dani:el problema es..como vamos a dormir oy?
maria:en cada habitación hay dos camas..
reyes:valee,podriamos dormir dos en cada¡
luna:yoo con sofi¡¡
reyes:yoo con patrii¡¡
maria:vale,muy bonito ,y a mi me dejais sola no?
reyes:jajajaj si sii
carlos:yoo con alvaro
David:pues yoo con blas¡¡
dani:entonces yo con maria no?
maria:sii¡¡
paso la tarde,ayudamos a los chicos a desalojar las maletas.razonablemente,yo ayude a dani,ya que el estaba en mi habitación
dani:os hemo hechado muchisimo de menos
maria:y nosotras a vosotros¡¡
dani:sobre todo a alvaro verdad?
maria:como dices?
dani:no te hagas la tonta,esta claro que estas por alvaro
maria:noo jajaja
dani:yo se que sii¡¡
 maria:pdero...no se lo digas vale??
dani:noo,tranquila¡¡
maria:gracias¡¡
de pronto entro reyes
reyes:chicos¡¡bajad a cenar¡
dani:vamos¡¡
bajamos a la cocinaa cenar
maria:,mañana nos levantamos temprano para ir a ver la  casa
david:a mi me parece bien¡
reyes:ea pues mañana todos enm planta a las 9 vale?
luna:valee
todos nos fuimos a dormir.
 me fui ala cama y estube hablando un buen rato con dani.hasta que el se quedo durmiendo.otra vez no podia dormir.
estaba pensando en alvaro.en la cena habia estado raro.no habia comido nada...decidi bajar a el jardin.
cuando entre me encontre a alvaro con los pies metidos en la piscina.
maria:que haces aqui?
alvaro:nada..solo que no me podia dormir..
me puse a lado de el ,tambien meti los pies en el agua
maria:necesitas algo?
 alvaro:no
lo abrace
alvaro:por que me abrazas?
 maria:mientes fatal¡
alvaro:la verdad que necesitaba un abrazo
maria:ahora ven,y dime,que es lo que te pasa?
alvaro:nada..cosasmias
 maria:cosas tuyas?y no me ñlas puedes contar?
alvaro:noo,lo siento...
maria:no pasa nada son tus cosas y tu decides a quien se lo cuentas¡,pero que sepas que siempre me vas a poder contar las cosas ,mi confianza la tienes vale?
alvaro:vale,muchas gracias¡
maria:denada..bueno me voy a dormir,buenas noches¡¡
alvaro:buenas noches¡¡

 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

**narra maria
era un dia caluroso..era el ultimo dia de junio.estaba en el salón desayunando con mi hermano para irnos a trabajar.mi hermano trabajaba en una heladería,y yo trabajaba en una tienda de ropa
hugo:maria..tu te acuerdas de carlos?
maria:sii,hace mucho que no se de el¡¡
hugo:pues han formado un grupo de música,se llama auryn
maria:aurym?un monton de niñas vienen a la tienda hablando de ese grupo,son muy famosos por lo que veo
hugo:saves que le otro dia me llamo diciendo que iban a venir??
maria:guau¡¡podríamos ir a verlos¡¡
hugo:sii,ademas después tienen una sana libre y dice que lo mas seguro es que se quede aquí
maria:que bien¡¡ tengo ganas de verlo
hugo:sii y yoo¡¡
maria:bueno me voy a cambiar y me voy a la tienda
hugo:valee,yo me voy yaa,adios¡¡
maria:adios¡¡
entre a mi habitación y me puse esto:
y me fui en dirección a mi trabajo.
estaba en la caja cuando se acercaron a mi luna y reyes
reyes:hola¡¡¡
luna:que pasa??currando no??
maria:pues si..ya mañana estoy libre.
reyes:tiaa vamos a drnos una fiestaaca¡¡
luna:sii tiaa,que have mucho que no nos damos una¡¡
maria:vale¡ a las 10,30 en el portal de mi casa vale??
luna:valee
reyes:yo aviso a patri y a sofiaa
maria:valee,os dejo que tengo que atender vale?
reyes:valee,venga hasta lue¡
llego la tarde,y me fui para mi casa.
anegeles:holaa cariño
maria:holaa abuu¡¡
angeles:que tal el dia?
maria:atareado como siempre,por cierto abu esta noche salgo con las chicas y lo mas seguro es que me quede en casa de reyes como siempre
anegeles:valee,y tu hermano?
maria:hoy salía mas tarde,le tocaba a el cerrar¡
angele:valee,me voy a ir a dar un paseo.te quieres venir?
maria:no abuu,esque estoy cansada me voy a ir a dormir un rato.
mi abuele se fue.me puse comoda y me fui a la cama.no se por que pero no dejaba de darle vueltas a carlos y a su grupo.como se habrían hecho tan famosos,las cosas de la vida.
y de pronto.me vino a la cabeza mi edad.ya era hora de independizare,pero mi abuelaa..como se lo decía,hugo y yo somos lo unco que le quedamos de mi madre...
de pronto sono la puerta
maria:voy¡¡
hugo:que se me han olvidao las llaves otra vez¡¡
maria:huego ¿otra vez?siempre se te `pierden tio¡¡jaja
hugo:jajaj bueno recompensaa¡¡te he traido un Starbucks que se que te gustan¡¡
maria:jajja hombree muchas gracias
maria:y que tal el dia?
hugo:pues muy bien,por cierto he visto a la abuela que alia de la casa jajaj sale mas que nootros la gachonaa¡¡
maria:sii jajaj eso parece,lo que pasa que aquí en casa ella sola todo el dia se aburre
hugo:pues si...
maria:esta noche salgo con las chicas¡
hugo:que bien¡¡yo no se si saldré con lui  o no
maria:bueno me voy a duchar y a arreglarme
me use esto:

hugo:guauu que hermanitaa mas guapa tengo jajaj
maria:gracias mi querido publico¡¡
hugo:bueno,que te lo pases muy bien¡¡
maria:graacias¡¡
baje  y allí estaban las chicas tan monas como siempre
reyes:princesaaaaa¡¡¡¡¡
maria:holiii
luna:tiaa,saves quienes son auryn?
maria:sii,un amigo esta en ese grupo
reyes:tiaa,pues van a venir pasado mañana
sofia:poodemosverlooos??
maria:valee
reyes:cuanto costara?
sofi:no see
luna:ahora lo miro en el móvil
maria:valeee¡
fuimos al local donde se hacían mchas fiestas y cuando terminaron eran las 2 de la mañana
luna:guauu menudaa fiestaca ee
maria:vallaa¡¡
reyes:mariia vente a mi casa a dormir¡¡
maria:valee¡¡jajaja
patri:chicas¡alguna ha mirado cuanto cuestan las entradas?
luna:sii,cuestan 15
maria:tias¡¡están baratísimas¡¡`podríamos ir¡¡
fuimos a casa de reyes,y allí estaban luis y mi hermano
luis:holaa¡¡
hugoo:holaa¡
maria:que haces tuu aquí?'ajaja
hugo:pues nada que me voy a venir a dormir aquí
maria:ahh valee jajaj
reyes:bueno,vamos a la habitación
entramos a la habitación,y no quedammos dormidas.
al días siguiente nos levantamos,y mi hermano y yo nos fuimos a casa de mi abuela.entramos a casa
abuela:hola(tose)
maria:holaa abuelaa8le doy un beso)
hugo:abuela que te pasa?estas tosiendo
angeles:solo estoy un poco acatarrada
maria:abuela con esta calor?anda vístete que te vamos a llevar al medico
fuimos al medioco,el medico deidio ingresarla ya que empezó a tener problemas cardiacos
hugo:mariaa la abuela,sta a punto,es ya mayor...la hecharemos de menos
maria:ya lo se hugo,ella nos ha cuidado como mama nos hubiera cuidado.
asi fue,a los dos días mi abuela murió.sus ultimas palabras fueron:hugo , maria.mi misión en esta vida a terminado,era la de cuidaros,y criaros como vuestros padres,lo habrían hecho ,y estoy muy orgullosa de que nlo haya cumplido,por favor no me olvidéis nunca os quiero muchisimooo¡
hugo y yo llegamos a casa
hugo:guau este sitio esta raro sin ella..
maria:ya...
hugo:por cierto¡¡que vamos a hacer con la casa?
maria:hugo,esta casa sta alquilada,asi que tendremos que comprar,o alquilar una no?
hugo:precisamente de eso te quería hablar
maria:de que?
hugo:que mande,una solicitud para irme a estudiar a parís,y me aceptaron
maria:entonces..te vas?
hugo:sii...el 14 de este mes
maria:hugo.hoy es 2,que pasa joder todo el mundo al que quiero se va de mi lao
hugo:maria..si no quires no me voy de verdad
maria:si,te vas a ir,por tu bien¡¡
hugo:gracias¡
de pronto llamaron a la puerta,eran las chicas
reyes:tiaa,lo si9entoo...
todas nos dimos un abrazo y pasaron allí la tarde con nosotras,al siguiente dia era el concierto de auryn,pero yo no me encontraba con animos para ir al concierto,las chicas si fueron.
4 de junio
llame a las chicas para ver como les había ido el concierto,me dijeron que le había ido muy bien.
hugo:maria,a que no saves quien ha llamao?
maria:quien?
hugo:carlos¡¡que esta tarde nos quiere ver?
maria:vale¡¡dile que se venga a casa,llamare a las chicas para que los conozca.
hugo:tambien vienen sus amigos
maria:valee,perfectoo¡¡
paso la tarde y vinieron las chicas y auryn
maria:holaa carlos
carlos se acerco y me dio una abrazo,todos nos saludamos
maria:bueno venid al salón.
alvaro:donde esta el baño
hugo:por allí a la derecha
alvaro:graacias¡
carlos:Chicos siento lo de vuestra abuela,de verdad
hugo; e normal.ya estaba anciana.
luna:tia maria¡¡que aquí no hay chocolate estoo no me gustaa¡¡
maria:como que no¡¡esuqe tu no te esperas tia¡¡espera que veras lo que he hecho¡¡
luna:ohh dios¡¡tiaa te reeequiero¡¡¡
carlos:mariaa,¿alguna vez te he dicho lo que te quiero?
maria:no,la verdad jajaj
carlos:pues te quierooo mucho¡
alvaro:carlos ama el chocolate,no podría vivir sin el.
carlos:alvaro no te pases jajaja
David:en verdad no e pasa...jajaj
maria:bueno chicos,¿donde os vais a quedar?
alvaro:pues carlos,con su madre,nosotros en un hotel.
maria:oye..que aquí hay un cuarto con dos camas.dos se podrían venir aquí y otros dos a la casa de sofia y a la de luna
alvaro.a mi me parece bien,pero no querenos ser molestia.
maria:no la soys en serioo
David:bueno..vale¡pero como nos quedamos?
maria:mirad,alvaro y dani,se podrían venir aquí,y blas y David a casa de luna y sofi
blas:vale.los chicos se fueron,y en casa nos quedamos nosotros.
maria:bueno,me voy a preparar la cena.
dani.te aayudo?
maria:valee
dani y yo,fuimos la cocina
dani:bueno,que es lo que tengo que hacer?
maria:pues...ojer harina
coji un puñado de harina y se lo tire en la cara.
dani.con que con esas no?
dani me hixo lo mismo y nos empezamos a pelear
maria:vale,jajaj valee..vamos a hacer las pizzas jajaja
dani:sii jajja será mejor...pero no hay harina..
maria:eso es lo que tu crees
fui al armario y coji una bolsa de harina
alvaro:mmm que buena pintaa¡¡
hugo:y de lo que mas mee gustaa
dani:eiii que yo también he ayudado¡¡
maria:sii,en dejarme sin harinaa jajaj
alvaro:que ha pasado??
dani:nadaa jajaj movidas de la harinaa jajaj
maria:jaja que locoo¡¡
hugo:jajaj bueno vamos a comer..que tengo hambre¡¡¡
alvaro:sii jajaj
terminamos de cenar y recojimos la mesa.estaba en la cocina,cuando llego alvaro
alvaro:donde hay agua?
maria:pues abre el frigo,y allí hay un vasoo.
alvaro.valee,gracias¡¡
Me fuy a la cama,y no me podia dormir,pensando en la sonrisa de ese tal alvaro gango,pero no me podia enamorar de el,el se iaba a ir dentro de una semana y ...seguro que me olvidaba,ademas el nunca se va a fijar en una chica como yo.me levante para tomarme una tila,y me encontre la luz de la cocina encendida.fui a apgarla pero estaba alvaro alli,apollado en la ventana.
Maria:que haces despierto?
Alvaro:pues que no podia dormir y he venido a tomar un poco el aire.y tu?
Maria:igual,he venido a tomarme una tila.
Alvaro:pues me voy a poner yo otra,
Maria:ya te la preparo yo
Alvaro:noo,en serio me la preparo yo..no soy un niño jajajaj
Maria:jajajaj
Alvaro:y que?que te ha molao dani no??
Maria:danii??noo jajaja solo somos amigos
Alvaro:sii??jajajaja





personajes

maria:es una chica muy agradable,sincera,siempre es muy timida,aunque le gusta ser una loca,sus padres no viven,cuando ella era chica tuvieron un accidente de coche,ella se salvo,vive con su abuela materna y su hermano mellizo ya que sus abuelos paternos ya murieron.tiene 24 años
ella es asi:
sofia:es muy estrovertida,muy buena persona,siempre esta pendiente de los demás.vive con luna,en una casa de una urbanización.sus mejores amigas son luna,maria,reyes,y patri.tiene 21 años y es asi:
luna:es una chica muy inteligente,le gusta muchísimo el chocolate.vive con sofia.le encanta la moda.tiene 21 años es si:
reyes:tiene 25 años,vive con su madre,ya que sus padres estas divorciados y su padre vive en Australia.le encanta ver películas,y salir con su grupo de amigas,tambien vive con su hermano.
patri.es muy timida,aunque cuando coje confianza es muy loca.es muy buena persona,y jamas seria una persona de desconfianza es la típica psicóloga del grupo,cuando tienen problemas,siempre van a pedirle consejo, vive,  con su madre,su padre las abandono cuando patri había nacido tiene 21 años ella es asi:
hugo.es el hermano de maria,tiene 24 años.su mejor amigo es  luis.que es el hermano de reyes el es asi:
luis:es el hermano de reyes.tiene 21 años,es el mejor amigo de hugo el es asi:


y luego esta auryn¡¡