sábado, 5 de octubre de 2013

blas:bueno¡¡ esque empezamos ayer
David:tio llevala a cenar o al cine¡¡
dani:sii,que yo os llevo¡¡
blas:en serio?
dani:clarooo¡
blas:gracias tioo¡¡
alvaro:bueno.vamos ya a casa.
llegaron a casa
maria:hola¡¡¡
alvaro:holaa¡
blas:patri vienes un momento¿?
patri:siii
fueron a la cocinaa
patri:dimee carii
blas:quieres venir a cenar esta noche??
patri:mmm pues claro que sii¡
blas y patrii se dieron un besoo
desoues fueron al salón
patrii:chicas¡¡¡vamos a asubri a la habitación¡¡
maria:vaaaa
subieron a la habitcion y...
patri:chicas blas me ha pedido que salgamos esta nohe a cenar fuer asddffd
reyes:OMG que bien tia¡¡
maria.que difrutes¡¡
patri:ayuuuudamee a elgir la ropa plisss
maria:claaaro¡¡
reyes:aver.....tiaaa el vestido negro que te regale por reyes¡¡
patri:siii,es perfecto¡
era asi:
llegaron las 9 y patri se puso el vstido y se peino asi:

sofi:tiaa estas preciosisiima¡
patri:gracias¡¡¡
luna:ok,me acabo de quedar sin palabras¡¡
maria:guauuu
reyes:buenoo.que tu amorcin te esta esperando abajoo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario