**a la mañana siguiente
Me levante,y me fui a preparar el desayuno,pero creo que llegue tarde,cuando llegue ya me habian preparado el desayuno los chicos.
maria:peroo que habeis liadoo locos!!
dani:lo ha inventao alvaro.en agradecimiento a que nos acojieras jajaja
Maria:hombree muchas gracias!!
Alvaro:deenadaa jajaja
maria:bueno,cuando termine me voy a trabajar que llego tarde ya hoy.
Dani:quieres que te lleve en el coche??
Maria:hombree si me haces el favor..
Dani:pues claroo
Termine de desayunar,me fui a cambiar.y me fui con dani a la tienda.
***en el coche.
Maria:dani,dos niñas estan persiguiendo el coche
Dani:sii jajaja lo hacen muchoo jajaja.e
Maria:enn seriio??
Danii:sii jajaja.bueno esa es la tienda.
Maria:sii,muchas gracias!!
Dani:denadaa
Llegue a la tienda y empece a trabajar.
Acabe la jornada y me fui a mi ocasa.
Hugoo:la princesaa de la casa acaba de llegar
Maria:hombre..gracias pero eso de princesa...
Alvaro:quee si que eres una pequeña pruncesaaa!!conseguiste ayer dormir?h
Maria:sii,aunque me costo lo suyooo
Alvaro:igual que a mi jajaj
Maria:jajajaja bueno,vamos a llamr a estos,para quedar
Hugo:valee
llame a las chicas para quedar,y por la consecuencia del fenómeno fan,quedamos en casa de luna y sofia.
llegamos a la casa..
carlos:hola¡¡¡
maria:holaaaa,pequeñoo sombrerito¡¡
carlos:jajajaaaa
naria:que..te ha preparado sofia un chocolate
sofi:pues si..jajaja aunque no estaba mas buena que la tartaa jajaj´
maria:jajaj algún dia te enseñaree¡¡
sofi:siii jajaj
reyes:vamos a ver..que vamos ha hacer?
David:nose..
patri:vamosnos a la pisci¡¡¡
reyes:vale...y me baño en sujetador no?
patri.tia...sofi te deja un bikiny
reyes:valeee jajaj
esa tarde estuvimos en la piscina pasando el rato.
reyes:tiias me quiero independizar yaa
maria:yo me tengo que ir de casa,ya que la casa estaba alquilada...
luna:tias¡¡podríamos comprar una casa entre todas¡¡
sofi:a mi me parece bien¡¡
patri:y a mii¡¡
carlos:saveis que nosotros ya hemos acabado la gira,y que tenemos que venirnos aquí a Madrid a vivir?
maria:si??que bien¡¡
alvaro:y si entre todos compramos una casa enla urbanización esta que tiene casas muy grandes??
luna:sii plis¡¡¡¡
*****pasaron dos semanas.
hugo ya se había ido.y los chicos se fueron a terminar la gira.la casa la deje y me fui a casa de sofi y luna.en esos días estuvimos viendo muchas casa.aunque hasta que no vinieran los chicos no íbamos a decidirnos.
reyes:chicas¡¡
maria:dii¡¡
reyes:que me acaba de llamar David,van a venir mañana.
sofi:sii??pues tias le podríamos preparar una meriendaa para que se rechupeten los dedos¡¡
luna:chocolate?
sofi:claroo¡¡
reyes:pues yo voy a preparar un pastelito¡¡
maria:uyy..para quien será??
reyes:jajaja paraa David¡¡¡
patri:noo mintáis a vosotras os gustan los chicos verdad??
reyes:pues a mi no se si me gustaa David...
maria:siii tee gusta¡¡
luna:bueno..vamos a prepara las cosas
**al dia siguiente...
reyes:chicas¡¡¡deprisa¡¡que van a llegar¡¡
maria:jajaj voy voy espera
las chicas y yo nos cambiamos de ropa nos pusimos esto:
maria:
sofi:
luna:
patri:
reyes:
sofia:bueno chicas nos vamos?
maria:sii,vamos¡¡
llegamos a la estación,y allí estaban,entre esos cinco chicos estaba alvaro...como podría haber estado todos los días pensando en el...hemos estado intercambiando mensajes...pero el no...el no
carlos:alli están¡¡¡
sofi:holaaaa¡¡¡¡
todos nos dimos un abrazoo super grande
alvaro:cuantas ganas teníamos de veros¡¡
maria:sii jajaj
reyes:buenoo,vamos a casa.que tenemos una sorpresa
blas:mmm una sorpresa
patri:sii jajaj
luna:a carlos le va a gustar¡¡
carlos:no me digas mas...es chocolate¡¡
maria:carlos¡¡que es una sorpresa¡¡
dani:buenoo¡¡vamos a casa a ver¡¡
llegamos a casa y...
carlos:CHOCOLATE¡¡¡
David:jajajaj anda come hijo come¡¡
maria:que..os gusta??
alvaro:guauu chicas¡¡muchísimas gracias¡¡tiene que estar riquisiiimo¡¡
maria:sii jajaj lo hemos hecho entre todas¡¡
David:gracias¡¡
luna:denadaa¡¡
carlos:cuando vamos a ir a ver casa?
maria:nosotras estos días hemos estado viendo casa,y hay una que esta muy bien,aunque no la hemos querido comprar hasta que vosotros no vinieseis
alvaro:bueno,podriamos ir mañana a verla no?
reyes:a mi me parece bien¡
alvaro.ea,pues mañana vamos a comprarlaa¡
dani:el problema es..como vamos a dormir oy?
maria:en cada habitación hay dos camas..
reyes:valee,podriamos dormir dos en cada¡
luna:yoo con sofi¡¡
reyes:yoo con patrii¡¡
maria:vale,muy bonito ,y a mi me dejais sola no?
reyes:jajajaj si sii
carlos:yoo con alvaro
David:pues yoo con blas¡¡
dani:entonces yo con maria no?
maria:sii¡¡
paso la tarde,ayudamos a los chicos a desalojar las maletas.razonablemente,yo ayude a dani,ya que el estaba en mi habitación
dani:os hemo hechado muchisimo de menos
maria:y nosotras a vosotros¡¡
dani:sobre todo a alvaro verdad?
maria:como dices?
dani:no te hagas la tonta,esta claro que estas por alvaro
maria:noo jajaja
dani:yo se que sii¡¡
maria:pdero...no se lo digas vale??
dani:noo,tranquila¡¡
maria:gracias¡¡
de pronto entro reyes
reyes:chicos¡¡bajad a cenar¡
dani:vamos¡¡
bajamos a la cocinaa cenar
maria:,mañana nos levantamos temprano para ir a ver la casa
david:a mi me parece bien¡
reyes:ea pues mañana todos enm planta a las 9 vale?
luna:valee
todos nos fuimos a dormir.
me fui ala cama y estube hablando un buen rato con dani.hasta que el se quedo durmiendo.otra vez no podia dormir.
estaba pensando en alvaro.en la cena habia estado raro.no habia comido nada...decidi bajar a el jardin.
cuando entre me encontre a alvaro con los pies metidos en la piscina.
maria:que haces aqui?
alvaro:nada..solo que no me podia dormir..
me puse a lado de el ,tambien meti los pies en el agua
maria:necesitas algo?
alvaro:no
lo abrace
alvaro:por que me abrazas?
maria:mientes fatal¡
alvaro:la verdad que necesitaba un abrazo
maria:ahora ven,y dime,que es lo que te pasa?
alvaro:nada..cosasmias
maria:cosas tuyas?y no me ñlas puedes contar?
alvaro:noo,lo siento...
maria:no pasa nada son tus cosas y tu decides a quien se lo cuentas¡,pero que sepas que siempre me vas a poder contar las cosas ,mi confianza la tienes vale?
alvaro:vale,muchas gracias¡
maria:denada..bueno me voy a dormir,buenas noches¡¡
alvaro:buenas noches¡¡





No hay comentarios:
Publicar un comentario