sábado, 21 de septiembre de 2013

**a la mañana siguiente
**narra narrador.
todos estaban durmieno hasta que sono el despertador de dani.
maria.danii¡¡apaga el móvil tio¡¡
dani:vengaa todos para arriba¡¡¡
dani fue de habitación en habitación despertando a todo el mundo.
sofi:tioo¡¡que es muy tempranooo
carlos:que vamos a ver la casa¡¡yuuujuu¡¡¡
los chicos desayunaron y fueron a ver la casa.
la casa estaba en un barrio lejano de Madrid.con unas casas de lujo.
maria.os gusta?
alvaro:guuuauu estas muy chulaa
sofi:vamos a entrar
carlos:chicos a mi me encantaa
maria:sabiamos que os iba a gusta¡¡
sofi:bueno vamos a entrar.
terminaron de ver la casa..
carlos:chicos me ha encantadoo
reyes:nos quedaos con esta no?
alvaro:por mi si,solo tenemos que amueblarla.
maria:buah,eso entre todos en dos semanas lo tenemos.
los chicos se repartieron las tareas,para la casa.
finalmente pasaron dos semanas y los chicos ya tenían la casa amueblada.
luna:chicos la casa se ha quedado.GENIAL¡
maria:siii,bueno,vamos a deshacer las maletas y alojarno ya no?
alvaro:siii.
la casa era asi:
abajo estaba el salón.
la cocina:

en la planta de arriba estaban las habitaciones por orden:
David:
carlos:
alvaro:
blas:




dani:
sofi:
patri:
luna:
reyes:
maria:
una sala de estar:(chicas)


sala de estar(chicos)
y en la parte de arriba,estaba una habitación:
**narra maria.
estaba en mi habitación deshaciendo las maletas.en una de ellas encontré fotos de cuando era chica.entre ellas estaba una de cuando era chica.en ella estaba un chico,el era carlos.

cuando eramos chicos eramos mejores amigos.hasta qu mis padres murieron me fui a caa de mi abuela a otro lado de la ciudad.cuando eramos mayres,uincudimos un par de veces,y nos dimos los teléfonos para seguir en contacto.aunque ya no eramos mejores amigos como cuando eramos chicos,
creo quue ahora,somos muy amigos.
luna:maria¡¡
maria:luna¡¡
luna:te acuerdas de cuando hacíamos fiestas de pijamas?
maria:siii,podriamos hacer una esta noches¡¡
luna:pero solo de chicas¡¡
maria:siii jajaj los chicos que hagan una por su lado¡¡
luna:vamos a bajar al salón,que es donde están todos
bajamos al salón,y ciertamente,estaban todos
luna:holi¡¡¡
maria:holii¡¡os vamos a dar una noticia¡¡
patri:dinos¡¡
luna:esta noche hay fiesta de pijamas¡¡
maria:pero soloo de hicas¡¡
blas:jooo¡¡nosotros queremos ir¡¡
carlos: a si?pues nosotros vamos a hacer una,todavia mejor¡¡jajaj
reyes:JAJA ni de coña¡¡
sofi:bueno¡¡pues saveis lo que os digo,que todo el mundo ha hacer su fiesta¡¡¡
nos subimos a la habitación.allli estbimos preparando la habitación.a la las 21:00 cenamos.
luna:ostiaa¡las bebidas están en la habitación de arriba¡¡
patri:voy yo¡¡
**de mientras en la habitación de los chicos
**narra narrador.
estaban cenando..
carlos:chicos¡¡las bebidas están arriba en la habitación¡¡
David:que valla blas¡¡
blas:vale¡¡
**narra blas.
estaba subiendo y me preguntaba que es lo que harian las chicas.sobre todo patri.esa chica...su mirada...su sonrisa,estaba enamorado,pero no tenia el valor de decírselo.sentiria elle lo mismo por mi?
entre a la habitación y estab la luz encendida,estaba patri¡¡¡
patri:hola¡¡
blas:hola¡¡
patrI:y que?como va vuestra fiesta?
blas:pues muy bien,me acaban de mandarme  por bebidas
patri:jajaj igual que a m¡¡íbamos a cenar ahora
blas:nosotros estábamos cenando.
patri:pues sii.
blas:patri¿tienes novio?
patri:pues noo jajaj eresdirecto no?
blas:demasiado
patri:blas...
blas:lo siento..no debería..
patri me dio un beso
patri.me moria de ganas por besarte
blas:en serio?
ptri:sii
blas:desde el primer dia en que te vi..me enamore de ti
¿quieres salir conmigo?
patri:si¡¡
nos besamos..
patri:bueno..me tengo que ir a la fiesta
blas:igual¡¡adiós mi vida
patri:adios¡
**narra narrador
las chicas estaban en la habitación
reyes:reyes no tardsa mucho?
sofi:sii tia¡
patri:holii¡¡
maria:tiaa¡¡que te ha pasao que has llegao tan tarde?
patri:nada...cosas
luna:ohh que cosas?
patri:luegoo os cuento¡¡
sofi:patri como siempre dejándonos con la intriga¡
patri.sipp jaja bueno,vamos a cenar no?
mari:sii¡¡que estoy muerta de hambre¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario